BUEN PROVECHO LA CARLOTA, en los 445 años de Caracas

6 Jul

En el marco de la celebracón de los 445 años de nuestra hermosa Caracas , la Alcaldía Metropolitana de Caracas brinda a los habitantes de la ciudad capital una agenda cultural única con los gobiernos locales y organizaciones de cultura urbana de 25 de junio a 25 de julio .

Mañana sábado 07 de julio promueven una vez más “Buen Provecho La Carlota”  para ofrecer una degustación especial culinaria en la Avenida Principal de la urbanización La Carlota, por segundo año consecutivo.

Los reconocidos restaurantes de la zona y sus chefs expondrán sus platillos más deliciosos para que los capitalinos degusten al ritmo de buena música y disfruten del buen arte.

El evento será el escenario ideal para disfrutar de la música, el arte y tertulias sobre literatura, ciudad y gastronomía, con diferentes talentos locales que se alternarán con sus propuestas,  y nosotras estaremos ahí para contarles los mejores detalles y las más divertidad curiosidades sobre este extraordinario evento . Las agrupaciones musicales Atlas, Chupilumpi, Los Melancólicos Anónimos y Baraja, serán los encargados de darle ambiente a este  evento con sus instrumentos. También se expondrán las obras de los dibujantes urbanos de “Caracas en 12 puntos”, el “Árbol de los Deseos” y se proyectarán videos sobre la ciudad y las fotografías de “Caracas de Antaño”.

Para más información pueden ingresar a www.caracas445.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: