The Fancy: red social y comercio en línea, todo en un solo lugar

6 Jul

Pues sí, The Fancy, la nueva red social que está revolucionando la forma de comprar en Internet, ya se posiciona en EE.UU y se acerca al millón de usuarios.  Ha atraído a inversores de la talla de Jack Dorsey (Twitter), el creador de la MTV Bob Pittman o el ex-directivo de EBay Maynard Webb. Oscar Del Santo. 


¿Cómo funciona? Sencillo, creas tu perfil y empiezas a agregar los artículos que te gustan, o que quisieras comprar, incluso artículos que ya posees. Ya hay categorías  diferenciadas como en cualquier tienda en línea. El término utilizado en esta red es: “Fancy it”. Sus funciones son muy parecidas a las ya mencionadas en Pinterest , a diferencia que aquí puedes comprar.


Como casi todas las redes sociales, The Fancy se puede vincular a Facebook y Twitter pero también existe la opción de abrir una cuenta a través del correo electrónico; esta red social ya dispone de aplicación para iPhone, iPad y Android. Blog Skolti


 The Fancy sin duda está marcando una nueva tendencia de cómo hacer comercio y muchas empresas comienzan a formar parte de esta nueva plataforma, especialmente las de productos y destinos de lujo. ¿Cuál es la diferencia? vender través de los sentidos, de las imágenes, del compartir social, es mucho más amigable que ir a la tienda de Amazon y colocar cosas en el carrito.


No sabemos si esta será la red social del futuro pero sin duda ha sentado un precedente, vendrán muchas más… ya sabemos por dónde vienen las tendencias.



Puedes abrir tu cuenta: THE FANCY y empezar a probar esta nueva plataforma social.

Una respuesta to “The Fancy: red social y comercio en línea, todo en un solo lugar”

  1. http://oblett.blogbaker.com febrero 13, 2013 a 7:46 pm #

    Excellent post. I used to be checking continuously this blog and
    I’m inspired! Very helpful information specifically the final part🙂 I handle such information a lot. I was seeking this particular information for a long time. Thanks and good luck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: