Conociendo a Caracas Cupcake Shop y su lado más curioso!

13 Jul

Muchos los llaman ponquesitos,otros muffins, pero son mejor conocidos como cupcakes , y es que desde que los chicos de Caracas cupcake shop salieron al mercado sin duda revolucionaron lo que antes era un simple postre. Merecedores de los 4 primeros lugares en la “1° Competencia  gastronómica y degustación de cupcakes de Telorecomiendo.com” , participaron además en un evento dedicado al tío Simón en el cual se creó el cupcake de queso crema con guayaba. Se caracterizan por tener un delicioso sabor, contando con una variedad de 20 diferentes, por los momentos tienen 14 disponibles, los otros 6 estàn en fase de desarrollo, siendo el de red velvet, choco banana y frutos rojos, los favoritos de la casa, realizados con ingredientes de primera calidad, en particular su crema, la cual no està hecha a base de mantequilla como de costumbre, ademàs, tienen un riguroso control de calidad con el cual logran que todos los cupcakes sean lo suficientemente esponjosos y tengan la cantidad exacta de crema, lo que los convierte en una completa adicción. Su principal objetivo es sacar del medio a todos los ponqués secos y duros. Tan perfeccionistas son que hacen grupos focales en donde deben probar cada sabor antes de ser aprobado y salir al mercado.

 



Se diferencian de cualquier otro porque:  en primer lugar no pretenden ser una repostería , sino innovar y traspasar
fronteras al ser parte de tù vida, que logren entretener y divertir, que puedas llevar la marca en una camisa, que sea algo con lo que te identifiques junto a tù familia, porque comparten el exquisito paladar al degustar un inigualable cupcake de Caracas cupcake shop.

 

 


Asi como también, ofrecen sus tortas, ideales para cualquier evento, las cuales además se adaptan a tus necesidades porque sencillamente como dice su eslogan “tu lo sueñas y nosotros lo horneamos” , así que pueden pedir la decoración que se les ocurra así como la mezcla en sabores, para que en un abrir y cerrar de ojos logren tenerla en cualquiera de sus eventos.

 

Si lo que quieres es darle un regalo a tu pareja tienen la caja y la presentación ideal, también  tienen ediciones especiales como la de fin de clases, que es una manzana para regalarle a la maestra, la del día del niño, que son unos paticos y ademàs tienen unos en forma de hamburguesa para entretener y que las madres sorprendan a sus hijos.

 

Definitivamente vale la pena probar todos y cada uno de los cupcakes y tortas que ofrecen estos chicos. Así que no pierdas tiempo y contáctalos ya porque te aseguro que no te arrepentirás!!!
@ccscupcakeshop

Pd: confesamos ser adictas a los cupcakes de choco banana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: