Cuando de un local de rock en caracas se trata

23 Jul

Algunos datos para cualquier persona que por primera vez va a ir a un local de rock, no de esos pachangosos en los cuales la mujer se arregla 3 horas, sino aquel que en el cual el único requisito es ir a beber con los panas tipo relax y disfrutarse el toque.

1.- Jamás, pero lee bien, jamás te vistas demasiado sexy y mucho menos uses tacones, no estás de rumba, recuérdalo

2.- Si lo que quieres es pasar desapercibido y te roza un chamo todo sudado, ni porque te mueras del asco se te ocurra decirle algo, pues limpiará su sudor en ti.

3.- Para que no desentones está bien que uses converse con el bue jean más viejito que tengas o simplemente uno sencillo con alguna franela o camiseta fresca y estarás a tono.

4.- Si el local está abarrotado y las ganas de entrar son tales, no dudes en usar tus encantos de mujer y sonríele al portero, sé amable, pero más importante aún ofrécele una birra y te aseguro que pasarás al instante.

5. Si eres de las que le gusta el vino, OLVÍDALO, no se te ocurra pedir una copita de vino… una birrita y vas en góndola.

6. MENTALÍZATE, prepárate psicológicamente antes de ir al local, no pienses que voltearán a verte porque te planchaste el cabello ni porque usaste mucho rímel, en estos locales la gente va a pasarla bien, no a lucirse.

7. Y lo más importante… tripear bastante ! #buenavibra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: