Dibuja y concursa con Pentel!!

9 Ago

En estas vacaciones no te quedes sin hacer nada, eso de  puro ver televisión y bajar música, nada que ver, a explotar la creatividad y usar todos los sentidos, así que invitamos a todos los niños a participar en este interesante concurso de pentel, “Así pintan los niños”

 

 

Las reglas son muy sencillas; sólo bastará que el pequeño elabore su obra en cualquier tipo de papel de tamaño 54cmx 38cm. Para pintar se pueden utilizar creyones, acuarelas, óleos, acrílicos, marcadores, etc. Luego debe llenar un formulario de inscripción el cual pueden solicitar vía correo electrónico asipintanconpentel@ofica.com o en las oficinas de la empresa. Se recibirá un solo trabajo por niño participante.

Hasta el 31 de Agosto se recibirán los trabajos, elaborados por niños hasta los 15 años de edad, en la sede de Ofica Representaciones, S.A, ubicada en la Urbanización Guaicay, Calle F, Edificio Viamonte Piso 2, Oficina 1 en la ciudad de Caracas, también los pueden contactar a través del correo electrónico asipintanconpentel@ofica.com o buscar más información en su página web www.ofica.com.

 

Algunas curiosidades de Pentel que estamos seguras que  no sabias:

 

PENTEL es una marca mundial de escritura de origen japonés con 50 años de existencia. PENTEL inventó la tecnología Rollerball, la cual a diferencia de los bolígrafos tradicionales utiliza tintas a base de agua o gel. Asimismo, la marca es pionera en avances tecnológicos presentes en los portaminas que se utilizan en la actualidad a nivel mundial.

Puedes conseguirlos en twitter @PentelVenezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: