Nuestra Intrusa D…! Pasea por el Casco Viejo de Ciudad de Panamá

14 Ago
Estrenándose con nosotras! nuestra nueva Intrusa D…! nos cuenta un poquito de su anécdota paseándose por el Casco Viejo de Ciudad de Panamá, aquí se los dejamos…
Fui de paseo al Casco Viejo, tenía mucho de no hacerlo. Encontré un poco difícil transitar por el barrio debido a los trabajos de “restauración” que están haciendo en el mismo, pero eso no le quitó lo hermoso a la experiencia, cada vez que voy descubro algo nuevo.
El Casco se ha convertido en el epicentro artístico de la ciudad en los últimos 5 años y pude apreciar muchas cosas. Noté el detalle de un logo en piedra en la entrada de la Iglesia de La Merced. También me encontré con la firma de mi amigo Coki, quien es un diseñador gráfico excelente, además de graffitero y quien ha firmado en casi todo espacio público de la ciudad. También me fijé que se está empezando a usar el stencil para anunciar exposiciones o performances, me parece genial.
Vi chicos desenterrando llantas y basura de la playa del barrio para poder practicar parkour y en medio del parque de juegos ARTE!!! Además me encontré con un muro que me hizo sonreír, decía “gritaré de alegría”.
Panamá está justo en medio de su despertar artístico y espero que sigamos avanzando y abriendo mentalidades a que el arte, la arquitectura consciente y demás expresiones culturales son el reflejo del alma de una nación.
Saluditos!!!
D…!
Para los que no conocen Panamá aquí tienen alguna fotos de este agradable paseo que hizo nuestra intrusa! Disfrútenlas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

