4 Accesorios para tu iPhone que deberías tener! Simplemente asombrosos

5 Sep

Nos gusta estar pendiente de todo lo innovador, creativo, curioso y de buena calidad, es por esta razón que hoy les dejamos 4 asombrosos accesorios creados para tecnología iOS.  Es difícil distinguir lo bueno de lo genial! pero asumimos el reto y aquí tienen el resultado. Los accesorios que mostraremos a continuación son básicamente creados para iPHONE, sin embargo, algunos pueden ser adaptados a otros teléfonos inteligentes.

Los dejamos disfrutar de estas recomendaciones y tratar de resistir la tentación de adquirir algunos de estos productos, que aunque algunos pueden ser muy costosos, todos valen la pena.

1. INSTAPRINT

Este proyecto recién añadido, nos muestra la curiosa idea de una impresora que, mediante Wi-Fi, nos permitirá imprimir nuestras fotos de Instagram directamente.

En lugar de tratar con los cartuchos de tinta que constantemente necesitan reemplazo, Instaprint utiliza una tecnología sin tinta donde se tira todo el color desde el propio documento, en el papel!

Teniendo en cuenta el éxito de Instagram, esta idea es excelente. La idea de llevar la nostalgia de la vieja Polaroid  a la actualidad es agradable. Cada caja Instaprint se establece con su ubicación o un hashtag específico. Cualquier Instagram etiquetados con esa ubicación o hashtag saldrá de la caja Instaprint.

2. SPHERO

 

Sphero es algo que nunca has visto!. Es la primer pelota robotica que puedes controlar con un toque, un giro o moviendo tu tableta o smartphone. El aspecto tierno de la pelota genera una mezcla con la realidad brinando una experiencia única, con juegos individuales o en grupo que te dejan entrar en el mundo virtual y a la vez jugar en el mundo real.

3. JAWBONE UP

 

Nuestra salud es el aspecto más importante de nuestras vidas, afectada diariamente por el mundo de hoy en día. Qué mejor manera para aprender sobre ti mismo , que teniendo alguien que lo haga por ti y además te muestre el análisis sobre tu vida

El Jawbone up Wristband te permite vivir más saludable. Combinado con un sistema iOS, junto a la aplicación correcta, puedes medir tu tiempo de inactividad, la cantidad de pasos que das, las distancias que recorres, las calorías que quemas, las horas que duermes, a que hora te toca dormir, momentos de caminata, la calidad de tus sueños, y más. Bienvenido a una vida más saludable!

4. Blood Pressure Monitor For iPhone & iPad

El Withings Blood Pressure Monitor coordinado con tu iPhone, iPad o iPod touch, te brinda una lectura dinámica de tú presión arterial y  ritmo cardíaco. Tal cual como un profesional, este aparatos mide la presión arterial y  pulso. Se sincroniza con cualquier sistema iOS, ofreciendo un diagnóstico profundo y correcto de salud.

Una respuesta to “4 Accesorios para tu iPhone que deberías tener! Simplemente asombrosos”

  1. Holly julio 23, 2013 a 9:24 am #

    Olive oil is also great when it comes to moisturizing the dermis.

    This healthy supplement is available in both capsule and oil form.
    They also benefit your overall health with a boosted immune system and better circulation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: