Felicidad = CHOCOLATE!

1 Feb

IMG_1407

Sinceramente no conozco la primera persona que se niegue a caer en la tentación de saborear un delicioso chocolate, así que por qué no empezar mi primer post con esta necesaria tentación!

Para los amantes de las chucherías, y en especial del chocolate, les puedo decir que tuve la oportunidad de conocer un pedacito de PARAISO, cielo o como quieran decirle al  M&M’s World Orlando store, que se trata nada más y nada menos de una tienda REPLETA de chocolate M&M. Cuando digo repleta no estoy exagerando, desde el techo bajan unas “tuberías” rellenas de estas maravillas de colores que se dirigen en forma descendente a un gran “centro de control” donde puedes determinar tu “color o humor del día” y así saber qué tipo de chocolate seleccionar en tu compra.

IMG_1412

Además de esto, para todas aquellas personas curiosas les comento que pueden pasar HORAS viendo todas las creaciones inspiradas en esta rica golosina, desde sweaters, gorras, imanes, hasta carteras y dispensadores con formas de máquinas de la fortuna. Ah! sin olvidar el auto de carreras que se encuentra en medio de la tienda y decorado con los personajes de M&M!

IMG_1437

Dato Curioso : Esta maravilla de tienda fue creación de Brian Shafley, presidente y director creativo de Gerdeman Chute, la empresa de diseño contratada por el padre Inc. M & M Mars (McLean, VA).

Si desean conocerla se encuentra ubicada muy cerca de Walt Disney World, en el ala este del centro comercial Florida Mall (cerca de Macy’s); Aunque si además son amantes de viajar pues pueden visitar las otras sucursales ubicadas en Las Vegas, New York, Henderson y Londres.

Les dejo algunas fotos para que sueñen con eso por un ratito!

DK

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: