30 m2 de Exhibición artística

11 Jul

Después de un tiempito de ausencia volvimos para reincorporarnos en la movida artística caraqueña, y tenemos buenas noticias para nuestros seguidores.

Conocemos a muchos artistas, colegas, conocidos y por conocer que tienen un enorme talento pero que, lamentandolo mucho, por infinitos motivos, no han encontrado un lugar o momento que se adapte a sus condiciones físicas y económicas para exhibir sus obras y dar a conocer su talento.

Con ansias de promover e impulsar el arte emergente de nuestro país, Centro Art Escuela de Diseño tomó la iniciativa de crear el espacio Aula 8. Esta institución, fundada en el año 2004 por el profesor Jesús Pastore, actual Director de la Escuela, decidió tomar uno de sus salones de clases y convertirlo en un espacio único donde egresados de la institución, estudiantes y público en general podrá exhibir sus creaciones.

aula ocho logo

Sus fundadores nos cuentan : ” Este proyecto ha nacido con el objetivo de traer a Caracas un nuevo concepto de Galería de Arte, creado para dar voz al arte contemporáneo emergente más jóven y dinámico.”  En Aula 8 no solo se organizan exposiciones, sino que además se realizan diferentes tipos de proyectos culturales organizados para particulares y empresas.

Al tratarse de un lugar  totalmente acristalado donde las ventanas de su fachada dan hacia un pasillo de alto tránsito en el C.C. Letonia, este espacio se convierte en el lugar perfecto para exponer tus obras y que el espectador se acerce y desde afuera observe las actividades que se están realizando dentro de la galería.

En un inicio Aula 8 estará disponibles para actividades como:

– Exposiciones individuales y colectivas de artistas.

– Showrooms de moda

-Permormance.

– Proyecciones.

– Eventos Personalizados.

– Presentaciones de empresas para clientes.

– Presentaciones internas de empresa.

– Presentaciones de publicaciones independiente.

– Celebraciones.

– Mercados de Diseño.

 

aula 8

aula 8 2

 

Con 30 m2 y una capacidad para 30 personas, Aula 8 abre sus puertas y se coloca a disposición de los artistas los días sábado en un horario comprendido entre 10:00 am y 4:00 pm.

Para conocer más sobre la disponibilidad y costos de la galería no duden en solicitar la información a través de centroart.subdireccion@gmail.com , visitar su cuenta en twitter @centroart y por Facebook: Centro Art escuela de Diseño 

 

Curiosear también es un Arte

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: