Dieta en tiempos de entrega !

4 Oct

20131003-193852.jpg

Hoy día con esta moda del fitness y toda esa cuestión de estar en forma los diseñadores no nos quedamos atrás.
Hay quienes consideran que los diseñadores están locos, somos llamados “fritos” , es como si fuéramos otra especie de “raza” entre los humanos. Aún así el hecho de que seamos quizá un poco distintos al resto no significa que no seguimos modas o que no queramos estar pendientes de nuestra imagen .

Pero … Aja tomamos la decisión de estar fit y toda la cosa de la dieta y los ejercicios y justo en ese momento PUUF! Tenemos entrega final..

Entrega final = tiempos de stress, ansiedad, birras (cervezas), muchos red Bull y una gran gran carga de chucherías y mucho azúcar !

Que hacer ?
No los engañare , no es nada fácil!! Empezando por la parte de que si vas a trabajar junto con amigos la cosa se pone peor , ni modo que los obligues a ellos también a hacer dieta.
Pero nada es imposible.

Tips básicos para lograrlo:

1- cómprate unos buenos galones de agua , en momentos de ansiedad tomarla resulta efectivo
2- deja la flojera y dedica unas horas de tu tarde a picar un poco de palitos de zanahoria o picar frutas o pídele el favor a tu mama ! Tenlas a la mano con un poco de cremita de garbanzo o mantequilla de Mani natural, les prometo que salvan la vida en momentos de crisis.
3- ruégale a tus panas que no compren doritos, platanitos, pirulín etc
4- trabaja lejos de la cocina , mientras más lejos esté la computadora mejor !!
5- sigue en instagram, Twitter y todas las redes, cuentas de fitness, dieta y comidas Light , de esa manera cuando el brake llegue y te pongas a curiosear las redes solo encontrarás fotos que te inspiraran a mantenerte firme.
6- compra chicle sin azúcar , mucho !!! Cuando ya no quieras más zanahoria o fruta o lo que sea que tengas de comida sana por ahí comete uno !! Ayuda muchísimo.
7- escucha música !! Mientras más movida mejor, de esa manera en esos momentos de crisis que nos da por movernos al ritmo de la canción estaremos “haciendo ejercicio” que compensará un poco esas largas horas sentados frente a la máquina.

Bueno tampoco es que puedo escribir un libro sobre esto porque tan solo soy una mortal que cuenta un poco la situación de una experiencia vivida !

Espero que para algunos haya sido útil esta sencilla pero valiosa información compartida !

Éxito a todos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: