Intrusos

En este huequito conocerás un poco sobre nuestras colaboradoras, esas pequeñas intrusas que desde cualquier parte del mundo comparten sus locuras con nosotras!

 

photo (1)

DK : Comunicadora Social de profesión, rumbera de nacimiento. Esta curiosa siente un gran atractivo por todo aquello que la haga realmente feliz. Sensible, apasionada y a veces un poco histérica. Vive su vida con gran determinación y tiene un don increíble para hacer a todos reír con las cosas más simples de la vida. Con un toque de “Diva Fantabulosa” , esta intrusa, mejor conocida como La Morocha perdida de Penny, ahora se une a nuestro mundo para obtener su título de Fisgona profesional!

 

 

D…! : Artista multidisciplinaria, con residencia en la ciudad de Panamá. Lo de multidisciplinario lo descubrió hace poco, antes de eso sólo pensaba que se entretenía con todo cuando intentaba ser una diseñadora gráfica hecha y derecha. Pin-up girl a medio tiempo e intento de fashionista la otra mitad. Intenta vivir en su propio mundo con excursiones constantes al mundo real. Ama amar, ama las artes, ama a los animales excepto a los hipopótamos; pero como no ha tenido el disgusto de conocer a ninguno, nadie debe preocuparse por esto último.

 

PRINCESS CONSUELA :  Hija del King of Bongo Bong!, princesa de los geeks, esta melómana de corazón es una amante de las artes visuales y nos enseñará lo interesante, lo nuevo, lo curioso y lo más frekie en nuestro pequeño universo.

 

 

 

YESSIGON :  Venezolana caraqueña, actualmente viviendo en Alicante, España.   Le encanta la fotografía, especialmente de paisajes, y conocer lugares nuevos todos los días. En su tiempo libre ama reunirse con sus amigos/as y hablaaar y hablaaar por largas horas. Es una fanática de las redes sociales y tecnologías de la comunicación y uniendose a Penny y Nana ahora también es bloguera!.

 

 

 TEFY:  Diseñador gráfico,  nacida en la ciudad mas amigable climaticamente, Caracas-Venezuela. Apasionada total por el diseño, la fotografía y la cocina. Actualmente fisgoneando desde Melbourne, Australia, donde está estudiando, trabajando y pasandola bien!

Esta intrusa desde el otro lado del mundo compartirá con nosotros los mejores resultados de su tiempo libre!

Una respuesta to “Intrusos”

  1. Verónica Ruiz de Gonzalez junio 21, 2012 a 10:34 pm #

    Que inmensa es la creatividad del ser humano! Sencillamente hermoso!
    Que bella mi niña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: