Lo +

Esta vez, dedicamos esta sección a un rico paseo por Orange County, California.

Como estamos de vacaciones para esta ediciòn quisimos darles una excelente recomendación vacacional, la playa! Què mejor lugar para disfrutar de unas divertidas vacaciones en las que el sol, mar y arena son los protagonistas, pero esta vez nuestra fisgona y colaboradora es Oriana Ruìz, una venezolana radicada en Vigo y de vacaciones en Orange County, según su percepción nos comenta : “La gente es muy amable, simpática… La vida se hace entorno a la playa, los deportes acuáticos como el surf, el padre boarding son muy populares… El voleyplaya también gusta mucho, el clima es excelente!! Siempre soleado y con una brisa del mar fría divina, que hace que no haga un calor horrible, por la noche hasta hace frío. La comida mexicana es muy muy famosa y popular, les encanta. Por lo menos en SOUTH CALI es popular…también la comida orgánica es muy popular y  claro, el sushi”

Grandes playas, fuertes olas para surfear, diversión, compras, oferta cultural, monumental y de ocio, así como la posibilidad de sentirte una estrella de Hollywood convierten a Orange County en un destino único, privilegiado e irrepetible, acá les dejamos unas hermosas fotos de todo el recorrido de Ori.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos Cortesía de Oriana Ruiz  @oreoruiz

#datocurioso  Sabías que Los Angeles es la ciudad con más mexicanos en el mundo, sólo después de la Ciudad de México e incluso por encima de Guadalajara y Monterrey (México).

#datocurioso El Hollywood Sign (Letrero o cartel de Hollywood)  cartel son las letras  en mayúsculas, cada letra mide unos 13,7 metros (45 pies) de altura . Fue creado como parte de una campaña publicitaria en 1923 y desde aquel entonces ha aumentado continuamente su popularidad.

En 2005 el cartel original de 1923 fue vendido en una subasta en Ebay por el productor/empresario Dan Bliss, siendo reemplazado por una réplica. Bliss vendió el signo al artista Bill Mack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: